Apártate, Cenicienta: ¡El verdadero héroe lleva botas!

 

(leído por Jorge)

¡Atención amantes de los cuentos! Abbi de Londres está aquí para traeros una lectura exclusiva del querido clásico de los Grimm, "El Gato con Botas". Este cuento atemporal narra las aventuras de un gato inteligente que, con la ayuda de sus botas mágicas, pasa de la miseria a la riqueza y ayuda a su amo a convertirse en príncipe.

La lectura de Abbi de "El Gato con Botas" ya está disponible en exclusiva en el canal Cala fabula de Cala Vox en Apple Podcasts y Spotify para disfrute de todos los suscriptores. Su cautivadora voz da vida a este cuento clásico, convirtiéndolo en una delicia para niños y adultos por igual.

¿Recuerdas cómo empieza la historia? Aquí está:

"Un molinero tenía tres hijos, su molino, un burro y un gato; los hijos tenían que moler, el burro tenía que recoger el grano y llevarse la harina, y el gato tenía que cazar los ratones. Cuando murió el molinero, los tres hermanos se repartieron la herencia: el mayor se quedó con el molino, el segundo con el burro y el tercero con el gato. Estaba triste y se dijo "Mi hermano mayor sabe moler, el segundo sabe montar en burro, pero ¿qué voy a hacer con el gato? Deja que me haga un par de guantes con su pelaje y se acabó"

Pero el gato tenía otros planes. El astuto felino utiliza sus botas mágicas para ayudar a su amo a alcanzar la grandeza y casarse con una princesa en el clásico cuento de hadas de los Grimm, El Gato con Botas.

Y ahora, gracias al talento narrativo de Abbie, puedes disfrutar de este entrañable cuento como nunca antes. Abbie ha prestado su voz a varios cuentos originales de los Hermanos Grimm en el pasado, como "Cenicienta", "Hansel y Gretel", "Rapunzel", "Los músicos del pueblo de Bremen", "Blancanieves" y "Caperucita Roja". Su voz cautivadora y su habilidad para contar historias la convierten en la elección perfecta para dar vida a estos cuentos atemporales.

Abbi, una auténtica original, adora lo extraño e inusual. En su tiempo libre, la encontrarás practicando sus habilidades con el trapecio o aprendiendo el arte de la taxidermia. Así es, me has oído, ¡Abbi tiene una afición inusual! Encuentra la inspiración en las rarezas de la vida y las utiliza para aportar una chispa extra de creatividad a su trabajo como actriz de doblaje.

Se siente como en casa en el extravagante barrio de Shoreditch, donde las calles están repletas de tiendas vintage y arte callejero. Es un lugar que celebra lo extraño, como la propia Abbi. Con sus singulares intereses y su vibrante personalidad, Abbi es una voz verdaderamente única y es un placer escucharla.

Así que siéntate, relájate y deja que Abbie te lleve a un viaje mágico con "El Gato con Botas" en el canal Cala fabula de Cala Vox en Apple Podcasts y Spotify, disponible exclusivamente para suscriptores. Y no olvides consultar sus otros cuentos de los Grimm en Cala Vox para conocer más historias mágicas. Y no te olvides de echarle un vistazo al teaser Corto de YouTube, donde podrás echar un vistazo a la mágica narración de Abbi en acción.

 

 

Pin It